Politica de envío y devolución

Tarifas de Envío

Cada marca tiene una tarifa plana de envío por pedido. La tarifa de envío total se mostrará en el checkout.
Si solicita varias marcas en un solo pedido, cada marca se enviará por separado y recibirá información de seguimiento para cada marca.

Alaska y Hawaii tienen un cargo adicional de US $ 4.95 (dólares estadounidenses) por envío.

Política de Envíos

Los pedidos se envían dentro de 1 a 4 días después de que se realiza el pedido. Los pedidos personalizados pueden demorar hasta 14 días, lo que se indicará en cada transacción.

Política de Devoluciones

Debido a que nuestras marcas están ofreciendo ofertas exclusivas que solo están disponibles por un tiempo muy limitado, solo podemos ofrecer una devolución o cambio dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido, con las siguientes condiciones:

  • Le reembolsaremos completamente su compra, excluyendo el costo original del envío.

  • Todos los artículos devueltos deben estar en el estado original. Esto significa que todos los empaques originales, etiquetas, documentación y accesorios deben ser incluidos.

  • Usted es responsable del costo de envío de devolución.

Instrucciones para devoluciones:

  1. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para recibir un Número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA# -- por sus siglas en inglés Return Merchandise Authorization Number)

  2. Nuestro Servicio al Cliente le proporcionará una etiqueta de envío de devolución. El costo de esta etiqueta se deducirá de su devolución.

    • Si lo prefiere, después de recibir su número de RMA#, puede hacer los arreglos de devolución para:
      Knocking Returns
      ℅ Liftwing
      12 commerce Dr., Shelton, CT, 06484

Si está enviando su propia devolución, asegúrese de hacer una copia del número de seguimiento. Además, para su protección, es posible que desee asegurar su paquete contra pérdidas y solicitar una confirmación de entrega.

¿Cuándo recibo mi reembolso?

Una vez que recibamos y aceptemos su devolución, su reembolso aparecerá en su cuenta de tarjeta de crédito dentro de tres a siete días hábiles.

¿Puedo cambiar por un estilo o tamaño diferente?

Las ofertas ofrecidas en gangasanddeals.com están disponibles en cantidades muy limitadas por un corto tiempo, por lo que normalmente no podemos ofrecer cambios. Haremos todo lo posible para ayudarlo a cambiar su artículo si:

  • El artículo original puede ser devuelto dentro de nuestras pautas de devolución.

  • El artículo alternativo de su elección todavía está disponible.

Confirmación de devolución

Una vez que su pedido haya sido recibido y aceptado, emitiremos un reembolso y le enviaremos una confirmación por correo electrónico. Su reembolso aparecerá en su cuenta de tarjeta de crédito dentro de tres a siete días hábiles, menos el costo del envío original y de devolución.

Artículos incorrectos, dañados o defectuosos

Solo trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación, pero a veces las cosas pueden ir mal en el envío o manejo. Si su producto llega defectuoso o dañado, o si recibió un artículo incorrecto, queremos ayudarlo. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y nosotros nos encargaremos de ello.

Venta final

Algunos artículos personalizados (por ejemplo, una camisa bordada personalizada) son artículos de venta final. Le notificaremos cuando un artículo sea un producto final de venta, detallándolo en la descripción del artículo y también en su lista de embalaje. Los artículos de venta final no pueden ser devueltos.