Politica de envío y devolución

Tarifas de Envío

Los costos de envió están basados en el peso y comienzan en us$5.95 (dólares estadounidenses) por envío. Algunos productos se envían por separado, lo que se indicará en cada orden. Por favor consulte la tarifa de envío final al momento del pago.

Alaska y Hawai tienen una tarifa adicional de us$4.95 (dólares estadounidenses) por envío.

Tarifas de envíos especiales:

  • Royce Leather: us$ 5.95 (dólares estadounidenses) adicional por pedido. Se enviará por separado hasta 14 días después de la compra.

Política de Envíos

La mayoría de los pedidos se envían dentro de 1 a 5 días luego de realizada la orden; los pedidos personalizados pueden tardar hasta 14 días, lo cual se indicará en cada transacción; los artículos de una orden pendientes pueden demorar hasta 30 días en enviarse.

Política de Devoluciones

Nuestra Política de Devoluciones

Los artículos en su pedido pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del envío para obtener un reembolso completo (excluyendo el costo original del envío). Los artículos deben estar en el estado original. Se deben incluir todos los empaques, etiquetas, documentación y accesorios originales. Los clientes son responsables del costo del envío de devolución.

Instrucciones:

  1. Complete el formulario de devolución que vino con su entrega.

  2. Envíe su paquete.

  3. Espere su reembolso

Dirección de devoluciones:

Knocking Logistics Center
A la Atención de: "Returns" (Devoluciones)
74 W Cochran, Ste A
Simi Valley CA 93065

Nota: asegúrese de escribir el número de seguimiento para poder seguir su paquete. Además, para su protección, es posible que desee asegurar su paquete contra pérdidas y solicitar una confirmación de entrega.

Cuándo recibo mi reembolso

Por favor guarde su recibo de envío hasta que reciba su crédito de mercancía o reembolso. Le enviaremos un correo electrónico para informarle cuándo recibimos su devolución. Una vez que su pedido haya sido recibido y aceptado, emitiremos un reembolso. Su reembolso debe aparecer en su cuenta de tarjeta de crédito dentro de tres a siete días hábiles.

¿Cómo manejo los Intercambios?

Los productos en WAPA Ofertas están disponibles en cantidades muy limitadas por poco tiempo. Debido a esto, no podemos ofrecer intercambios. Es posible que pueda realizar un nuevo pedido para un talle alternativo y devolver su compra original, siempre que se cumplan todas las condiciones siguientes:

  • El artículo original se pueda devolver dentro de nuestras pautas de devolución.

  • El artículo alternativo de su elección todavía está disponible.

Confirmación de devolución

Le enviaremos un correo electrónico para informarle cuándo recibimos su devolución. Una vez que su pedido haya sido recibido y aceptado, emitiremos un reembolso. Su reembolso debe aparecer en su cuenta de tarjeta de crédito dentro de tres a siete días hábiles (menos el costo del envío de devolución).

Tiempo de reembolso

Una vez que aceptemos y procesemos su devolución, por favor espere de uno a dos días hábiles para que le enviemos una notificación de reembolso.

Artículos incorrectos, dañados o defectuosos

Nuestros clientes están en el corazón de lo que hacemos. Esperamos que el paquete que reciba sea exactamente lo que usted quería. Si usted cree que un producto se envió por error, o si llega defectuoso o dañado en tránsito, queremos ayudarlo. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente visitando https://knocking.co/contact-service para que podamos asegurarnos de que esté a nuestro cuidado.

Venta final

Algunos artículos personalizados (por ejemplo, el nombre personalizado impreso en una camisa) son artículos de venta final. Le avisaremos cuando un artículo es un artículo de venta final anotándolo en la descripción con viñetas del artículo y también en su lista de empaque. Los artículos de venta final no pueden ser devueltos. Solo ofrecemos venta final de productos personalizados.